Gran Hermano – Gala 18

¡Por fin! Ya era hora de que se fuera Siscu. El tío con menos fuste y menos personalidad de esta edición. El “tonto de la Cope” podrá presumir de haber sido expulsado 2 veces de Gran Hermano. Nada amigo, que tú no ganas este concurso por muy machote y chulete que intentes aparentar delante de las cámaras. Sigo sin saber cómo es el verdadero Siscu, ¿el angelito que entró la primera vez en GH o el insoportable que entró la segunda?

Desde hacía varias galas, Tatiana se había ganado a pulso su estancia en la casa, y estoy seguro de que había cautivado a muchos de sus anteriores detractores. Incluso no eran pocos los que pensaban que ella podría ser una de las finalistas… hasta hoy. Nunca en la vida te van a salir tan caros unos cuantos polvos. Amiga mía, acabas de hacerte un “harakiri”. Si ya de por sí has caído bajo cayendo en las redes de Arturito, más bajo aún has caído mandándole el saludito a la virgencita Indihra. Y la verdad es que no me extraña nada que seas así de mala y ordinaria porque tu amiga del plató es otra que cojea del mismo palo, que ni siquiera sabe que la sala donde todos los concursantes hablan con el Súper se llama conFesionario y no conCesionario (que eso es lo de los coches, inculta ;)). En fin, que es una delicia para mis oídos escuchar a la amiguita de Tati (garruleision powah).

Por lo demás, sin cambios en el frente. Ángel, tú a lo tuyo, no pierdas la santa paciencia que tienes, que no va a ser bueno que saltes y le digas 4 cosas a Arturo, aunque lo dejes en su sitio, porque Angelito cuando está de buenas es un santo, pero como se ponga de malas… se le va a ir la cabeza, y como yo quiero que ganes, más te vale mantener la compostura 🙂

La semana que viene se irá Pilarita o Arturo (aunque si Arturito presenta su delfín a la italiana lo mismo hasta se queda una semanita más en la casa).

Anuncios

~ por Tortu en 4 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: