Firmin

Ahora habla Chi, un saludo desde mi primera entrada.

“Cuando empecé a comprender mejor a las personas, caí en la cuenta de que ese increíble desorden era una de las cosas que la gente apreciaba en Libros Penbroke. No venían sólo a comprar un libro, soltar la pasta y darse el piro. Se quedaban un buen rato. Ellos lo llamaban mirar, pero más bien parecía que estaban excavando una mina. Me sorprendía que no trajesen palas. Cavaban en busca de tesoros con las manos desnudas, hundiendo a veces los brazos hasta las axilas, y cuando extraían alguna pepita literaria de algún montón de escoria, se sentían mucho más felices que si hubieran llegado y hubiesen comprado directamente el libro”.
Y así fue como lo encontré. Firmin es una rata con aspecto peludo pero con una extraordinaria mente. Capaz de leer, devora todos los libros que encuentra en la librería en la que vive. Ella misma nos cuenta su vida siendo una novela altamente adictiva desde la primera línea.
Es la primera novela de su autor Sam Savage quien a mi ya me ha ganado con sus 222 páginas de Firmin. Además, hoy mismo leí que ha sacado un libro recientemente por lo que no dudéis que os hable sobre él próximamente.
Espero que os animéis a leer a Firmin, ¡es obligatorio!

Anuncios

~ por onioncream en 3 enero 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: